Pacto Mundial México en tu Ciudad

Encuentro Empresarial por la Sostenibilidad | Nuevo León

7 y 8 septiembre, 2022 8:30 am San Pedro, NL

Solicita una Invitación

Te gustaría recibir noticias, actualizaciones y cualquier otro contenido de Pacto Mundial México

 

*Tenga en cuenta que el Pacto Mundial México es principalmente una iniciativa del sector privado. Por lo tanto, puede haber actividades y eventos en los que las organizaciones miembros no tienen la oportunidad de participar. En la red, trabajamos en estrecha colaboración con nuestras organizaciones miembros para apoyar el trabajo de las empresas con los 10 principios y objetivos globales del Pacto Mundial.

¡Acompáñanos!
Con el fin de acelerar esfuerzos en la Década de Acción y de motivar avances significativos, Pacto Mundial de las Naciones Unidas ofrece a las empresas implementar los Diez Principios en materia de Derechos Humanos, Estándares Laborales, Medio Ambiente y Anticorrupción. Como la iniciativa de sostenibilidad empresarial más grande del mundo, con +16 mil empresas adheridas, Pacto Mundial acciona a favor de los Objetivos de Desarrollo Sostenible estipulados en la Agenda 2030. 

A nivel local, la red de Pacto Mundial México pone a disposición iniciativas globales que apresuren la implementación de decisiones en torno a innovación, igualdad de género, ambición climática, y derechos humanos. Además, ofrece la plataforma de la Academia, la mayor biblioteca especializaba en sostenibilidad empresarial creada por la oficina global de Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Para ampliar el alcance a nivel geográfico, Pacto Mundial México inició una gira a lo largo de las ciudades mas emblemáticas del país, para permitir a las empresas conocer sobre sostenibilidad y sus casos de éxito. A través de paneles, conferencias y exposiciones cada Encuentro busca reunir líderes que compartan su experiencia de primera mano e inspirar a que más personas se alineen al cambio.

¡Registra tu interés en participar!

*Acceso únicamente invitación

 

Sede del encuentro:

San Pedro, Nuevo León

 

 

Agenda del evento.

 

Descarga
Download The free eBook