Las empresas mexicanas por la Agenda 2030 en la Década de Acción

Para poder focalizar los esfuerzos, la medición es clave por ello, Pacto Mundial México elaboró este estudio que presenta la línea base y nivel de madurez de las empresas en su impacto en los ODS en México, identificando los recursos destinados a la implementación de la Agenda y contribución a las metas establecidas en los objetivos globales.
 

Pueden descargarse el resumen ejecutivo del reporte y el documento completo en el que encontrarán de manera detallada los resultados del estudio y para cada ODS las principales recomendaciones en materia de gestión y ejecución de los objetivos, así como más de 50 buenas prácticas de empresas.

Regístrate y descarga el estudio.

 

Te gustaría recibir noticias, actualizaciones y cualquier otro contenido de Pacto Mundial México

 

*Tenga en cuenta que el Pacto Mundial México es principalmente una iniciativa del sector privado. Por lo tanto, puede haber actividades y eventos en los que las organizaciones miembros no tienen la oportunidad de participar. En la red, trabajamos en estrecha colaboración con nuestras organizaciones miembros para apoyar el trabajo de las empresas con los 10 principios y objetivos globales del Pacto Mundial.

Síguenos en redes sociales

Facebook Twitter  Linkedin   Instagram   Youtube

#TenPrinciples        #UnitingBusines