LOGO

Soluciones de optimización de la calidad del aire en interiores

Prevenga la propagación de virus

La prevención de la propagación de los virus se ha convertido en una preocupación importante en centros de enseñanza, institutos, colegios, además de otros edificios como oficinas, empresas o centros de ocio. La transmisión por aire es diferente a la transmisión por gotitas, pueden ser causadas por la presencia de microbios dentro de los núcleos de las gotitas, que generalmente se consideran partículas <5 μm de diámetro que pueden permanecer en el aire durante un largo período de tiempo y pueden transmitirse a otros a distancias superiores a un metro.

 

Minimice la transmisión de partículas por el aire

Para minimizar la transmisión por el aire, nuestra innovadora cartera de soluciones incluye tecnologías para vigilar y mejorar la calidad del aire en interiores, de conformidad con las directrices establecidas por organizaciones expertas como ASHRAE, Eurovent* o REHVA, en el contexto de Covid-19.

Solicite la revisión de su sistema y su análisis de calidad del aire

¿Qué le podemos ofrecer?

  • Métodos de ventilación y tasas de cambio de aire se centran en el aumento de la circulación de aire exterior para mitigar los potenciales aerosoles.
  • Opciones de filtración para aumentar la captación de partículas.
  • Ajustes óptimos de temperatura y humedad.
  • Irradiación germicida ultravioleta (UVGI) o métodos de ionización para inactivar organismos.

 

*https://eurovent.eu/?q=articles/covid-19-regular-and-correct-maintenance-ventilation-systems-gen-110500
** https://www.rehva.eu/fileadmin/user_upload/REHVA_COVID-19_specific_guidance_document_-_Use_of_fan_coils_and_avoiding_recirculation__.pdf

 

PIDA INFORMACIÓN

 

Nuestros equipos proporcionan una amplia cartera de soluciones y servicios para optimizar la calidad del aire interior de su edificio

  • Verificación del rendimiento del sistema de HVAC para proporcionar el flujo de aire, la temperatura y la humedad adecuados.
  • Reacondicionamiento y limpieza del equipo de distribución de aire.
  • Confirmación de que la iluminación desinfectante funciona y reemplazar los componentes según sea necesario.
  • Examen y actualización de las secuencias de vigilancia basadas en el aumento de la ocupación/producción de nuevas actividades.
  • Servicio y apoyo para ayudar a garantizar que el equipo y los sistemas de infraestructura crítica funcionen según lo previsto.
  • Soporte de mantenimiento para aumentar el personal existente, incluyendo mecánicos de HVAC y técnicos de automatización de edificios.
  • Capacidad de responder a solicitudes de servicio 24/7/365, además de opciones de servicio en remoto para diagnosticar y resolver muchos problemas rápidamente por teléfono, reduciendo al mínimo el número de personas/visitantes en el lugar

 

 

PIDA INFORMACIÓN

Soluciones de optimización de la calidad del aire en interiores:

Unidad móvil modular de ventiladores HEPA y filtros

La eliminación física de las partículas del aire es el primer paso para mejorar la calidad del aire interior. Johnson Controls puede proporcionar y reemplazar cualquier filtro del último estándar mundial, ISO16890, incluyendo los filtros HEPA.

 

Irradiación germicida ultravioleta

La energía UV-C altera el ADN de una amplia gama de microorganismos, haciéndolos inofensivos. Esta tecnología afecta a las áreas directamente expuestas a la fuente de luz. Incluye la corriente de aire directa y las superficies. La efectividad depende de la dosis de UVGI, las longitudes de onda, el tiempo de exposición y el nivel de humedad. 

Purificación del aire mediante la carga eléctrica de partículas

La ionización monopolar funciona inundando el aire con millones de partículas cargadas negativa o positivamente para reaccionar tanto con microbios como con contaminantes. Este método es capaz de capturar ≥ 0.01 μm partículas. Nuestras unidades de ionización pueden ser instaladas independientemente, empotradas en el techo o en unidades existentes y fan coil.

¿Listo para que trabajemos para ti?

Descargue  el catálogo o contacte con nosotros

Somos Johnson Controls