Solución para escanear la temperatura corporal elevada(1)
Contener la propagación del virus se ha convertido en una preocupación importante para las ciudades, comunidades y empresas. Aunque las cámaras térmográficas no pueden detectar los virus, pueden utilizarse eficazmente para detectar la temperatura corporal elevada (1) incluso en lugares públicos con mucho tráfico.
El sistema de detección de temperatura corporal de Johnson Controls puede ayudar a medir con precisión la temperatura de la frente, con una precisión de ±0,2°C, en el modo de uso de "Fila Única" y a una distancia efectiva de 1 a 2 metros. Esto puede ser ideal para monitorizar las temperaturas corporales en entradas a eventos, centros de transporte y edificios.
Características principales:
-
Lecturas más exactas que el escaneo de un solo punto caliente y reducción de falsas alarmas al detectar primero la cara, antes de medir la frente desde múltiples puntos.
-
El detector térmico puede ser calibrado automáticamente con el dispositivo "Blackbody".
-
Puede leer múltiples caras simultáneamente para ayudar a evitar el aumento de la densidad de la multitud en el área de detección.
-
Hasta 30 personas en una vista de campo, con una precisión de ±0,5ºC como mucho por la capacidad de escaneo del dispositivo.
-
Hasta 5MP de resolución en las imágenes visibles - la función TWDR asegura una vista detallada en las zonas claras y oscuras -.
-
Varias opciones de montaje que pueden adaptarse a diversos escenarios de usuario.
-
Alarma sonora y luminosa incorporada y alarma de voz personalizable.
Nuestra innovadora tecnología, que puede detectar rostros y luego medir la temperatura de la frente desde múltiples puntos, facilita lecturas más precisas.
Con ello se pretende reducir las lecturas de falsas alarmas, haciendo que la solución de detección de temperatura corporal elevada de Johnson Controls se adapte perfectamente a la reapertura de espacios públicos y entornos de trabajo.
(1) La detección de la temperatura corporal no está destinada a diagnosticar o controlar una condición médica o enfermedad, y no debe usarse como tal. Se suministra como filtro de primera línea para organizaciones que desean identificar a quienes acceden a las instalaciones con una posible temperatura corporal elevada. Es responsabilidad de la organización determinar cómo se usa esa información y el protocolo a seguir. Se debe buscar asesoramiento médico adecuado como parte del protocolo y establecer controles y mediciones adicionales. |
|