► Información detallada para clientes, proveedores y visitantes

Carta de George Oliver, Presidente y CEO, a todos los clientes de Johnson Controls

 

 

El impacto que la pandemia de COVID-19 está teniendo en nuestras comunidades es asombroso. No se puede subestimar la valentía y la tenacidad de nuestros trabajadores de la salud mundial que se presentan todos los días para cuidar de nuestras comunidades. Para aquellos con familia o colegas que se enfermaron a causa del virus, nuestra organización les envía fuerza y esperanza para una recuperación total.

Durante este difícil momento, quería compartir cómo trabaja Johnson Controls como comunidad para servirles y al mismo tiempo mantener la salud y la seguridad de nuestros empleados como prioridad principal.
 
Descargar carta completa 
 

Johnson Controls - Información adicional para clientes sobre la respuesta al brote de COVID-19


En Johnson Controls estamos comprometidos con la salud y la seguridad de todos los colaboradores, clientes, socios, aliados y las comunidades a las que servimos. A medida que sigue evolucionando la situación en torno al COVID-19 (Coronavirus), es importante que estemos preparados para manejar el impacto del virus.

Johnson Controls está implementando activamente una serie de planes de contingencia locales y regionales en todo el mundo para asegurar que nuestros equipos estén disponibles para apoyar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes y otras partes interesadas, sin desconocer en ningún momento que la salud y la seguridad de nuestros empleados sigue siendo una prioridad.

Seguimos vigilando la situación y estamos preparados para responder con prontitud en la medida en que se vayan presentando cambios, por lo que los planes descritos en este documento se revisarán y actualizarán continuamente según sea necesario.

Leer más

 

Información para visitantes a Johnson Controls


El nuevo Coronavirus (COVID-19) se ha convertido en noticia de primera plana en todo el mundo y aunque el riesgo de contraer el virus en zonas alejadas de las áreas afectadas es relativamente bajo, el riesgo sigue existiendo. Los colaboradores de Johnson Controls se encuentran ubicados en todas las regiones del mundo y para cumplir nuestro compromiso con la salud y la seguridad de todos los colaboradores, contratistas y visitantes a nuestras instalaciones hemos implementado una serie de medidas adicionales proactivas y preventivas para minimizar el potencial de exposición.

Haga clic en el enlace de abajo para descargar la carta que explica las medidas implementadas y las expectativas de todos los trabajadores y visitantes de los sitios de Johnson Controls.

Leer más

 

© 2020 Johnson Controls. Todos los derechos reservados.

CONÉCTESE CON NOSOTROS 

 
Información de Johnson Controls acerca del COVID-19