Complete el formulario para registrarse

* Si he proporcionado una dirección de correo electrónico de dominio no comercial (como, entre otros, gmail, hotmail, etc.), lo hago en el contexto de que se utilice para mi negocio y no para interacciones personales con Clarion.

Latin America & Caribbean Gas Conference & Exhibition es parte de EnergyNet Ltd, que es parte del Grupo de empresas Clarion Events (Clarion).

Nos tomamos muy en serio su privacidad. Al registrarse para este evento, deseamos utilizar su información sobre la base de nuestros intereses legítimos para mantenernos en contacto con usted sobre futuras ediciones de este y otros eventos, productos y servicios relevantes que puedan ser de su interés.

Algunos de nuestros eventos y productos son de marca compartida, entregados en conjunto o patrocinados por expositores o patrocinadores de terceros. Podemos compartir sus datos con estos socios externos. El uso de sus datos por parte del socio externo se realizará de acuerdo con el aviso proporcionado y su política de privacidad, y no está cubierto por esta Política de privacidad.

Solo usaremos la información que recopilamos o recibimos sobre usted de acuerdo con nuestra Política de privacidad. Si prefiere que no nos comuniquemos con usted sobre eventos, productos y servicios relevantes que creemos que le interesarán, puede administrar sus preferencias a través de un enlace que le enviaremos, darse de baja utilizando el enlace en nuestros correos electrónicos o enviando un correo electrónico a privacy@clarionevents. .com.

Diálogo Digital: Colombia

¡Regístrese ahora!

Fecha: jueves 5 de agosto
Hora: 15:00 - 16:00 UTC

Temas a discutir:

• Estrategia energética de largo plazo de Colombia y el papel del gas natural
• El gas como actor relevante en el proceso de descarbonización y habilitador del desarrollo social y el acceso a la energía
• Oportunidades para el gas natural en la estrategia de transición energética: cambio climático, disminución del potencial y producción hidroeléctrica, sustitución de carbón y combustibles líquidos, respaldo para energías renovables, sinergias con hidrógeno
• Cómo afrontar la potencial escasez de oferta a medio plazo: desarrollo de nuevas reservas, gas no convencional y exploración costa afuera
• GNL y licitaciones futuras: Nueva terminal de regasificación en el Puerto de Buenaventura (Pacífico)
• Colombia en el mercado más amplio de América Latina, en particular, la subregión del Caribe y Centroamérica.

Download The free eBook