Síguenos en redes sociales

Registra a tu empresa para el Encendido Naranja para visibilizar la Violencia contra las Mujeres

Registra a tu Empresa para el Encendido Naranja

 

La campaña propuesta por António Guterres, Secretario General de las Naciones Unidas ÚNETE de aquí al 2030 para poner fin a la violencia contra las mujeres, gestionada por ONU Mujeres y en la que Pacto Mundial también participa, es un esfuerzo de varios años que tiene como fin prevenir y eliminar la violencia contra las mujeres y las niñas en todo el mundo.

Para ello, insta a los gobiernos, la sociedad civil, las organizaciones de mujeres, las y los jóvenes, el sector privado, los medios de comunicación y todo el sistema de las Naciones Unidas a unir fuerzas para afrontar la pandemia mundial de violencia contra las mujeres y las niñas.

Una de las acciones más importantes para generar conciencia, es el encendido naranja de edificios emblemáticos como una muestra pública de visibilización de esta grave problemática, de rechazo y de compromiso con erradicarla.

Como empresa firmante de la Red Mexicana del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, agradeceríamos que desde los espacios que lideras se contemplara esta actividad y nos compartieran los días y horarios en que las estructuras se iluminarían.

La campaña correrá del 25 de noviembre al 10 de diciembre. La siguiente semana te estaremos dando a conocer más acciones para sumar a tus colaboradores y stakeholders.

#UniendoEmpresas