SMART SERIES

Smart Series de YASKAWA proporciona una programación sencilla e intuitiva con robots que se caracterizan por su rapidez y adaptabilidad al entorno de trabajo. Con Smart Series YASKAWA apuesta por la tecnología simplificada y eficiente sin perder su potente funcionalidad. Además, permite construir una estrategia a largo plazo para un éxito duradero.

MotoMINI: inteligencia y agilidad

El robot MotoMINI de YASKAWA es ligero y veloz, y se caracteriza por ser el robot industrial más pequeño del mundo. Es la solución ideal para manejar y ensamblar piezas y componentes pequeños. Con 6 ejes y un alcance de 350 mm, tiene una capacidad de carga de 500 g. Su libertad de movimiento facilita las operaciones de manipulación tridimensionales más complejas al tiempo que aumenta la productividad.

Robot colaborativo HC10: inteligencia y facilidad

YASKAWA HC10 es un robot colaborativo que cumple con los más altos niveles de colaboración y cooperación. El HC10 se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones y ha sido diseñado y producido para trabajar con humanos respetando la normas de seguridad y manteniendo un elevado nivel de productividad.

 

Motoman GP: inteligencia y rapidez

Los robots de la serie GP pueden vienen equipados con la Unidad de Seguridad Funcional (FSU) de YASKAWA que les permite alcanzar una gran velocidad industrial en un entorno de trabajo colaborativo. Diseñado para una fácil instalación, operación y mantenimiento, cada modelo ofrece una gran resistencia de muñeca para una manipulación precisa y eficiente.

Próxima generación de programación de robots

Smart Pendant supone la siguiente generación de programación de robots. Smart Pendant es una interfaz ideal de programación y control para usuarios de todos los niveles. Su tecnología patentada Smart Frame elimina el uso de marcos de coordenadas y el robot se adapta a la posición del usuario. Se caracteriza por una programación sencilla e intuitiva.

Formulario de solicitud de información: